Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Pulido y Acabado


3M Sistemas Abrasivos proporciona soluciones eficientes en las aplicaciones de Pulido y Acabado en diversos tipos de superficies metálicas.


Bandas 341D, granos 120, 150, 180 y 220

Bandas 341D, granos 120, 150, 180 y 220Abrasivo fabricado en Óxido de Aluminio sobre un respaldo de tela de algodón. Se utiliza para el satinado de láminas de acero inoxidable y pulido de piezas de aleaciones blandas.


Bandas 366UZ, granos 120, 150, 180 y 220

Bandas 366UZ, granos 120, 150, 180 y 220Abrasivo con Óxido de Aluminio Premium sobre un fuerte respaldo de papel peso F (ideal para bandas anchas y segmentadas) para satinado de láminas de acero inoxidable en máquinas satinadoras de banda ancha.


Productos Scotch Brite:

Productos Scotch Brite

  • Discos Roloc: fabricados en fibras sintéticas no tejidas (Scotch Brite™) con mineral Óxido de Aluminio (ACRS, AMED Y AVFN) y Carburo de silicio (SUFN). Usados en procesos de eliminación de rebabas, limpieza y acabado (mejora el acabado que dejan los discos de abrasivo recubierto).
  • Discos y bandas: fabricados en fibras sintéticas no tejidas (Scotch Brite™) con mineral Óxido de Aluminio y Carburo de Silicio (UFN). Se usan en operaciones de limpieza, eliminación de pequeñas rebabas, para homogenizar superficies, satinado y acabado de soldaduras.
  • Rollos: abrasivos de Óxido de Aluminio con fibras sintéticas no tejidas (Scotch Brite™) unidas por medio de adhesivos. Se utilizan para satinado manual de metales, limpieza de soldaduras, remoción de recubrimientos, pinturas y óxido y limpieza en general de superficies metálicas. Referencias: La Máquina, Aqua, 7447.
  • Ruedas: abrasivos no tejidos con mineral Óxido de Aluminio o Carburo de Silicio de diferentes medidas, densidades y grados de agresividad para operaciones de pulido y acabado.

3M Sistemas Abrasivos