Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Lijado con Máquinas Rotorbitales


3M cuenta con productos que optimizarán los procesos de lijado por medio de máquinas rotorbitales neumáticas, con y sin sistemas de aspiración de polvo. Máquinas de mayor potencia, velocidad, más livianas y ergonómicas que le permiten realizar sus operaciones de lijado manual con máquinas de una manera más eficiente.

Estas máquinas se utilizan con diferentes tipos de discos, con distintos sistemas de sujeción (HookIt y StikIt - adhesivo), de 3", 5" y 6", Clean Sanding, 5 o 6 agujeros o sin agujeros:

  • Discos 236U: discos de Óxido de Aluminio Premium con respaldo de papel peso C de 5", con sistema de sujeción Hookit o Stikit, disponible sin agujeros, con 5 agujeros y Clean Sanding.
  • Discos 334U: discos de Óxido de Aluminio Premium sobre un respaldo de papel peso C de 5", con sistema de sujeción Hookit o Stikit, disponible con 5 agujeros y Clean Sanding.
  • Discos 734U: discos de Óxido de Aluminio Premium sobre un respaldo de papel peso C de 5", con sistema de sujeción Hookit o Stikit, disponible sin agujeros, con 5 agujeros y Clean Sanding.
  • Discos 900DZ: discos de Óxido de Aluminio Cerámico (Cubitron ™), con respaldo de tela de algodón peso J flexible lo que lo hace más resistente a los cortes. Resina con aditivo antiestático Xodust, de 5", con sistema de sujeción StikIt. Gracias a su aditivo antiestático su proceso de entrapamiento en el lijado de maderas blandas y resinosas es mucho más lento en comparación a un disco normal.