Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Automotriz

Automotive Aftermarket Division

"Trabajamos para conservar su auto como nuevo para siempre."

Desde la creación del automóvil, 3M ha colaborado con los fabricantes de vehículos, desarrollando materiales innovadores para construir autos más ligeros, rápidos y seguros, como la revolucionaria lija de agua WetordryTM de 3M, que empezó a venderse en 1915.

En las siguientes ocho décadas, 3M ha continuado siendo el proveedor y socio más importante de los fabricantes de automóviles, ofreciendo productos innovadores y soluciones tecnológicas. En los años siguientes, 3M ha sido utilizado en la reparación automotriz, en abrasivos, compuestos pulidores, sistemas para enmascarar, masillas, adhesivos y selladores, productos para cristales, productos mecánicos y para detallado automotriz.

Conoce las nuevas tecnologías únicas en el mercado: la lámpara para igualado de color Sun GunTM, el parche reparador de plásticos AutomixTM y toda la línea para vehículos pesados.

Eventos

"He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años y cada vez me sorprendo más por la pasión a los autos que tiene la gente y cómo los han convertido en un arte" 3M y Chip Foose

Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.

Chip promueve los productos de las líneas de Repintado y reparación automotriz de 3M:

 

Sistema Hookit de aspiración limpia Cinta de enmascarar 233+

Sistema Perfect It de acabado de Pinturas

Sistema de preparación y aplicación de pintura

 

 

Entrenamientos 2011
Conozca la última programación de entrenamientos en los sistemas automotrices Enero - Febrero 2012

Cronograma de Cursos 3M Enero-Febrero 2012

Lanzamientos

Pliego de lijado en seco

Pliego de lijado en seco rojoDespués de más de 100 años de haber invenado la lija de agua, 3M reinventa este producto y presenta la nueva lija para seco roja. Porque usted es el profesional y reconoce la calidad, pruebela y juzgue usted mismo! Corte, Acabado y Duración.

Pistola para aplicación de Primer - AccusprayTM
 

Las nuevas pistolas para aplicación de Primer de 3M le permiten tener una pistola atomizadora nueva cuando la necesite. Su tecnología innovadora proporciona una aplicación eficiente que además economiza material.

Bajos desperdicios, tamaño de abanico ajustable a sus necesidades, y alta transferencia de material.

Sistema de enmascarado de cabinas Dirt TrapTM

¿Quiere conocer el nuevo sistema que le ahorrará tiempo y costos en el mantenimiento de uno de los activos más costosos de su taller? Pregunte por el sistema atrapa polvo de 3M para enmascarado de cabinas de pintura.

 

Dónde Comprar