Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Descubra un mundo de limpieza inteligente, equipos y suministros, el cual esta respaldado por consejos prácticos y de conocimientos técnicos que garantizan mejorar sus instalaciones y transformar su negocio. More

3M ofrece a los administradores de instalaciones y contratistas de limpieza soluciones innovadoras, sostenibles y de alto valor para ayudarlos a proteger el ciclo de vida de los edificios y a la vez ofrecer un mejor ambiente para sus empleados que colabore con su desempeño y productividad.

La división de cuidado institucional incentiva la protección y el cuidado de sus instalaciones. Si usted necesita suministros de limpieza, materiales para mantenimiento o productos especializados como tapetes, tiras antideslizantes, discos para pisos fibras de limpieza Scotch-Brite. solo contáctenos.

Buscar Producto:
Clean Green with 3M

3M Presenta

Limpiador y Protector de Vidrio 3M™

El limpiador y protector de vidrios 3M es el primer limpiador con la protección y tecnología Scotchgard. Con el uso repetido del producto se crea una capa de protección, la cual permite limpiar con mayor facilidad, marcas, huellas, labiales y hasta tinta de marcador permanente. Además reduce el empañamiento de espejos y otras superficies de vidrio, dejando una imagen nítida y llamativa.

3M™ Sustainable Floor Care Solutions

Video Destacado

Soluciones Sostenibles para el cuidado de pisos 3M™

Compañías en todo el mundo están buscando soluciones rapídas, seguras, efectivas y sostenibles que permitan mantener sus instalaciones de la mejor forma. 3M ha entendido esto y ha respondido a sus necesidades con una línea de productos que además de ser sostenibles y ambientalmente óptimos, ayudan a reducir costos, mejorar la seguridad y maximizar la eficiencia en el mantenimiento profesional. En 3M nos encargamos que la sostenibilidad sea un arte.

When Traction is Important

Noticias Destacadas

Cuándo el agarre es Importante?

3M ha recibido una distinguida certificación del National Floor Safety Institute (NFSI) por todos sus productos de las marcas Nomad y Safety Walk. En 11 tapetes y 7 tiras antideslizantes 3M obtuvo la certificación de la NFSI. Los consumidores pueden confiar cuando utilizan estos productos, ya que están atados a los más altos y rigurosos estándares de calidad establecidos por la NFSI; la cual tiene como misión prevenir las caídas, resbalones y tropiezos.

 

Donde Comprar

Donde Comprar
Compra en línea en Compra 3M Donde Comprar
 

Necesita Ayuda?

Para preguntas o ayuda? Contáctenos

Házlo de la
manera correcta

Sistema para Mantenimiento y Protección de Pisos de Piedra 3M™.

 

Pruebe Productos 3M™

Regístrate y conoce sobre nuestros productos


Regístrese