Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

El mítico diseñador de carros Chip Foose estará en Colombia

11,Abr 2011

 

El mítico diseñador de carros Chip Foose estará en Colombia!

Bogotá, Marzo 2011: 3M América Latina, Automotive Aftermarket Division y Foose Design se enorgullecen de anunciar la firma de un contrato por varios años, por el cual Chip Foose, dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa de TV "Overhaulin", representará a 3M América Latina para promover su exitosa línea de productos del ramo Automotriz.

Foose empezará actividades a partir del segundo cuarto de 2011. Por su rápido crecimiento en el mercado de Repintado y Mantenimiento Automotriz en casas de pintura y ferreterías de Latinoamérica, en un principio promoverá las líneas de Enmascarado, Abrasivos, Pistolas, el Sistema de Aplicación de Pintura- PPS y línea de restauración y embellecimiento de pintura.

"He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años y cada vez me sorprendo más por la pasión a los autos que tiene la gente y cómo los han convertido en un arte," Foose agregó.

Acerca de Chip Foose

El diseñador de autos de referente en su generación Chip Foose, ha creado el legado de diseños y logros que han ido dejando huella a través de los años. Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluyen los simbólicos, icónicos y visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.

Foose y su equipo han transformado chatarra en sueños por cinco temporadas en la serie "Overhaulin" del canal The Learning Channel. Además de su trabajo en televisión, sus diseños también han aparecido en la pantalla grande en películas como Blade Runner, 60 Segundos, Cars y Cars 2 próxima a estrenarse.

El auténtico diseño y habilidades para ilustrar de Chip en conjunto con su afable personalidad,  ha hecho que su nombre  hoy en día sea requerido para concesionar licencias y  utilizado como respaldo de otros servicios.  Su compañía Foose Design ubicada en Huntington Beach, California, continúa produciendo algunos de los diseños más exquisitos que nunca se han visto en el mundo de los autos.

 

Volver