Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Post-it se hace arte en el “Día del padre”

Bogotá, junio de 2012

Se decoraron con Post-it los locales de Camisería Inglesa de tres centros comerciales y se premiaron a diez personas que quisieron participar en la actividad imitando una escultura hecha con las notas adhesivas.  

Bogotá, junio de 2012. Post-it, la marca de notas adhesivas para la oficina y el hogar de 3M, realizó en Bogotá, junto con Camisería Inglesa, diversas actividades en centros comerciales de la ciudad los días 14, 15 y 16 de junio como parte de la alianza entre ambas marcas y de la celebración del “Día del padre” en el país. 

La alianza con Camisería Inglesa consistió en la decoración de las vitrinas de siete de sus puntos de venta en Bogotá con notas adhesivas Post-it, que formaron imágenes en técnica pop art.  

A la par, el artista colombiano Leonel Humberto Fonseca realizó en vivo una escultura en Post-it para ser imitada por los asistentes a los centros comerciales y participar del concurso. Fueron diez los ganadores. 

Las actividades se realizaron frente a los locales de Camisería Inglesa de los centros comerciales seleccionados:

  • C.C. Metrópolis. Jueves 14 de junio de 4:00 pm a 7:00 pm.
  • C.C. Avenida Chile. Viernes 15 de junio de 4:00 pm a 7:00 pm.
  • C.C. Unicentro. Sábado 16 de junio de 4:00 pm a 7:00pm.
 

Acerca de 3M
3M es una marca mundialmente reconocida gracias a sus marcas líderes tales como: Scotch(MR), Post-it(MR), Nexcare™, Scotch-Brite(MR), Scotchprint™, Command™ y Scotchgard™.  

Volver