Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M Colombia lanza www.compra3M.com.co, su tienda por Internet

Bogotá, junio de 2012

  • “Compra 3M” será lanzada el próximo 1° de julio.
  • La tienda online ofrecerá 148 tipos de productos 3M que pueden ser fácilmente adquiridos.
  • El despacho de las compras se realizará solamente dentro del territorio colombiano.
 

Bogotá, junio de 2012. Con 148 tipos de productos de diferentes líneas, como estetoscopios Littmann; resinas, adhesivos, cementos y soluciones para odontología de la división ESPE; proyectores de bolsillo y microproyectores, y filtros de privacidad y protección para computadores, celulares y iPad, 3M Colombia lanza el próximo 1° de julio en el país su tienda online “Compra 3M”, a la cual se puede acceder entrando a www.compra3M.com.co 

Compra 3M” es un nuevo canal de venta que le permitirá a 3M estar más cerca de sus consumidores finales y llevarles los productos a donde ellos estén. “Buscamos que nuestros consumidores actuales y los nuevos clientes puedan conseguir sus productos favoritos 3M en un solo lugar, sin salir de sus casas u oficinas, y con garantía directa de la compañía. 

El sitio también tendrá, de manera exclusiva, productos nuevos para los consumidores online, permitiéndoles ser los primeros en conocerlos y disfrutarlos. 

Realizar una compra a través de “Compra 3M” será muy fácil. El usuario simplemente deberá entrar a la página www.compra3M.com.co, seleccionar los productos que quiera adquirir y el sistema le dará la opción de pagar con tarjeta débito o crédito. La entrega se hará efectiva pocos días después en la dirección indicada. Las transacciones de la página serán operadas a través de Pagos Online, con lo cual se les ofrece a los usuarios facilidad y seguridad durante su proceso de compra.  

“Compra3M” despachará solamente en territorio colombiano, pero una persona puede efectuar compras en la tienda online desde cualquier parte del mundo para entrega en Colombia.  

Volver