Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
Decoración e Interiores

Decoración e Interiores

- DI-NOC        
DINOC DINOC 2 Una alternativa inteligente al uso los productos naturales o tradicionales en obras nuevas, renovación y restauración. Durable, lavable y no inflamable, resultan exactamente igual a la vista y al tacto que los materiales naturales. Su adhesivo ComplyTM  se activa con calor y permite una fácil aplicación, no ensucia, no necesita lijado, cortes, o modificaciones en las piezas. De fácil limpieza y alta durabilidad, pueden ser aplicados en sitio o previo al montaje de obra. La amplitud de opciones permite obtener más de 600 terminaciones madera, metal, cuero, piedra, mármol, colores plenos, arena y diseños personalizados.       

Para más información descargue este archivo: Catálogo Di-Noc (PDF, 3MB) ó

Visite el siguiente sitio: DINOC Architectural Finishes (Inglés)

-Tapetes de Entrada        
Tapetes3M ha diseñado un sistema de tapetes que le permite tener una recepción más limpia, segura y agradable. Este sistema está compuesto por tapetes interiores y exteriores, resistentes a diferentes tipos de tránsito. El tapete Nomad™ de 3M es el primer paso en el sistema de limpieza. Es una estructura de anillos de vinilo que atrapa, retiene y esconde la mugre, resistiendo hasta 3.500 pisadas diarias por año.  Estos tapetes pueden personalizarse con logos que transmitan la imagen de su empresa.
        
Para más información visite nuestro sitio: 3M Nomad (3M USA, Inglés)     

Acceso a Información Técnica (3M USA, Inglés)


-Vinilos de Decoración        
VinilosCon los vinilos 3M Scotchcal™ Frosted™ y Dusted™ sus vidrios y ventanas tendrán su propia personalidad. Decore sus oficinas o local comercial con la imagen corporativa de su compañía, promociones o productos.


Ventajas:

  • Tienen un sin fin de aplicaciones    
  • Realzan la apariencia de su oficina, hogar o local comercial
  •  Pueden simular esmerilado o arenado en ventanas, vidrios y vitrinas en general.

Para más información visite nuestro sitio: 3M Vinilos de Decoración (3M USA, Inglés)

-Ganchos Reposicionables
GanchosCOMMAND™,  una línea de organizadores autoadhesivos que permiten decorar espacios sin pensar en las consecuencias que un taladro o una puntilla generan. La base de esta tecnología es una tira de espuma flexible con adhesivo en ambos costados, que se sujeta firmemente a cualquier superficie y se puede remover fácilmente sin transferir adhesivo ni arrancar la pintura, simplemente halándola longitudinalmente y de manera uniforme hasta que se desprenda.    COMMAND™ incluye organizadores de cables, ganchos y sujetadores de cuadros, ideales para la cocina, el baño y la sala, en sus presentaciones plástica o metálica.   Ganchos

Suscríbete a nuestro Newsletter


    Contáctenos 

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos 3M Mercado de la Construcción

Descargar el Catálogo Construcción Completo 
(pdf 5.17 MB)

Descargar Adobe Reader

Usted necesitará Adobe Acrobat Reader para ver los folletos. Descargar Adobe Reader