Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
Mercado de la Construcción

Final de Obra y Mantenimiento

- Sellante para Tejas 3M
El sellante esta compuesto por una pasta caucho de butilo para el selle de tejas (Longitudinal, Transversal) estructurales en construcción. Esta cinta permite tener homogeneidad en la aplicación y es de facil uso. Su mayor ventaja está dada por la alta resistencia a las condiciones del medio ambiente.

Acceso a Catálogo Volante Butilo (PDF 1.73MB)

- Conozca el Poder de la Línea con los sellantes y adhesivos 3M
Una nueva solución para unir, rellenar, sellar, aislar y reforzar uniones en contacto con el agua y mucho más. Para ver el brochure haga click aquí (PDF 408 KB).

 - Cintas Antideslizantes 3M Safety Walk ®
 Safety Walk ® Evitan accidentes en todo tipo de superficie, ideales para escaleras, rampas y salidas de emergencias. Su base vinílica le otorga una mayor durabilidad y adhesión, incluso en áreas húmedas y de alto tránsito. Cintas de Uso General para escaleras, rampas y accesos. Cintas Conformables, con una base de aluminio, que permite adaptarse a superficies irregulares. Cinta Fotoluminiscente, ideal para salidas de emergencia por su banda fotoluminiscente que brilla en la oscuridad.

- Cintas Demarcatorias
Cinta Demarcatoria Cintas conformables con adhesivo a base caucho resina, disponibles en varios colores. Ideales para identificación, demarcación de pisos, empalmes y sellado. De remoción limpia, resistentes a la abrasión y productos químicos y fácil colocación.

- Cinta de Aluminio
Aluminum Foil Tape, brinda conductividad, aislamiento y sellado. Posee alta resistencia a la llama, solventes, humedad, rayos UV y temperatura.

- Cinta de Enmascarar
Las cintas de enmascarar tienen respaldo de papel crepé fuerte, adhesivo acrílico caucho resina, alta resistencia térmica y buena resistencia a la tensión y a la humedad. Entre sus aplicaciones está el empalme de superficies, enmascarado de pintura, protección en procesos de secado al horno, cierre de cajas en productos congelados y protección durante la producción y el transporte de artículos entre otros.

- Cinta de Ductos
La cinta para ductos es una cinta de tela reforzada con fibra de polietileno y adhesivo de caucho, tiene alta resitencia térmica, alta fuerza de adhesión y alta resistencia a la humedad y los solventes. Entre sus aplicaciones está el selle de ductos y el selle hermético contra vapores.

- Cintas de Espuma Doble Faz
Gracias al soporte de espuma flexible polietileno y poliuretano permiten pegar en superficies irregulares distribuyendo uniformemente la tensión sobre la superficie pegada. Esta línea de adhesivo sella, amortigua, disminuye vibraciones, resiste impactos, soporta una amplia gama de temperaturas, provee una buena aislación y pueden ser aplicadas en interiores o exteriores.

- Bumpons
Los Bumpons son topes de poliuretano con adhesivo de caucho de fácil aplicación, alto coheficiente de fricción. Su aplicación es amortiguar e insonorizar superficies.

- Material Fotoluminiscente de Señalización
FotoluminiscenteEn salidas de emergencia y accesos principales, una efectiva señalización es primordial. 3M pone a su disposición esta película vinílica compuesta por un adhesivo acrílico y un pigmento luminoso que la hace visible en momentos de oscuridad. Su recubrimiento protector permite una fácil limpieza y resistencia a manchas y compuestos quimicos.

Para más información visite nuestro sitio: Material Fotoluminiscente de Señalización (3M USA, Inglés)

    

-Tachas de última generación Serie 290
Las tachas serie 290 son marcadores de pavimento altamente durables y reflectivos, usados para incrementar la visibilidad de la demarcación horizontal sobre superficies de vías de asfalto o de concreto. Las tachas 3M son fabricadas con prismas Grado Diamante™ para proporcionar una visibilidad nocturna altamente efectiva a largo plazo, además cuentan con un recubrimiento especial que protege los prismas contra la fricción y la abrasión.

-Sistemas Delineadores LDS
Los sistemas delineadores 3M permiten señalizar curvas peligrosas sobre barreras metálicas y de concreto, andenes, columnas de puentes viales y peatonales, logrando una mayor visibilidad en vías y carreteras haciéndolas mas seguras. Los LDS son elaborados con material reflectivo Grado Diamante™, garantizando así una mayor reflectividad que permite una guía visual continua. Disponibles en anchos de 10cm y 15cm.

-Reflectivo para Conos Alta Intensidad™
Mantenimiento y Final de Obra Reflectivo-Flexible Serie 3840
La lámina reflectiva para conos Grado Alta Intensidad™ serie 3840 (tipo III), es un material flexible especialmente diseñado para ser aplicado sobre conos de PVC, haciéndolos visibles y convirtiéndolos en elementos versátiles para señalización temporal en zonas de construcción.
-Flexible Serie 3810
El material reflectivo Grado Alta Intensidad™ serie 3810 (tipo III), es una lámina flexible de lentes encapsulados que ha sido especialmente diseñada para ser aplicada sobre la forma cilíndrica de las canecas y los delineadores tubulares (fabricados en polietileno) con el fin de proporcionar una delineación clara y uniforme.

-Reflectivo Fluorescente GD³™
Mantenimiento y Final de Obra ReflectivoLa lámina fluorescente Grado Diamante Cubo GD³™ (tipo XI), es aproximadamente dos (2) veces más reflectiva que la lámina Grado Alta Intensidad y está diseñada para proporcionar mayor reflectividad en luz ambiental alta, media o baja. Mantiene su funcionamiento en climas inclementes o bajo faros de luz baja, alta o mal alineados.

    

    

- Adhesivos en Aerosol 
Adhesivos en AerosolDe simple manejo y gran poder de adhesión para una variedad de sustratos, tales como papel, plástico, pizarras, espuma, tela e incluso metal. La mayoría posee un patrón de spray controlado, ayudando así a minimizar el sobre-spray y reduciendo la limpieza y el adhesivo no utilizado. No contienen cloruro de metileno, clorofluocarbonos (CFC) ni tricloretano (cloroformo de metilo).

    

- Adhesivos Líquidos de Contacto
Para diferentes aplicaciones, respondiendo a los requerimientos en laminación rígida o flexible, pegado de espumas, madera, gomas, plásticos y otros materiales. Fastbond: adhesivos a base de agua que puede sustituir los adhesivos a base de solventes. CA-40 Cianuratos: adhesivos instantáneos.

Para más información visite nuestro sitio: Adhesivos 3M (3M USA, Inglés)

Acceso a Acceso a Información Técnica (3M USA, Inglés)

- Sellador Reparador de Concreto
Adhesivo estructural a base de poliuretano bicomponente, de curado rápido, ideal para juntas y grietas. Resistente a la dilatación y contracción, puede ser aplicado en posición horizontal y vertical para reparación de pisos, techos y paredes de concreto.


Para más información visite nuestro sitio: Sellador Reparador de Concreto (3M Canadá, Inglés)

- DP's
Los productos DP’s o Scotch Weld® epóxico y acrílico son adhesivos biocomponentes para pegues estructurales que reaccionan químicamente con los sustratos a pegar, se utilizan en uniones de alto desempeño y pegues estructurales para reemplazar sujetadores mecánicos tales como remaches, tornillos o puntos de soldadura.

- Sistema de Enmascarado Hand Masker™
Estas herramientas son la forma más rápida, fácil y económica para cubrir y proteger superficies. Los dispensadores de peso ligero aplican la cinta a la película de papel o de plástico de manera rápida y en un sólo paso. Al utilizar los sistemas de enmascaramiento Hand-Masker™, la tarea de cubrir y proteger la puede realizar una sola persona en lugar de dos. No importa si el proyecto es grande o pequeño, los Sistemas de enmascaramiento Hand-Masker™ ayudan siempre a lograr mejores resultados ahorrando costos y reprocesos.
Sistema Enmascarado

Cinta de enmascarar Scotch® Blue™ para Pintura Arquitectónica Ref. 2090
Superficie de aplicación: pintura a base de agua ó a base de solvente; no compatible con superficies o recubrimientos enlacados. Condiciones ambientales: Presencia de rayos UV o solares; 50° F - 100° F; también se puede usar a temperaturas sobre 100° F.

  • Adherencia mediana (poco adhesivo).
  • Puede permanecer adherida hasta 14 días sin transferir adhesivo a la superficie ni arrancar la pintura.
  • Ideal para superficies delicadas como paredes pintadas y contramarcos, carpintería y vidrio.

Cinta de enmascarar de uso general Scotch® Ref.2020
Superficie de aplicación: pintura a base de agua ó base de solvente. Condiciones ambientales: 50° F - 100° F.

  • Alta adherencia.
  • Puede permanecer adherida hasta 1 día sin transferir adhesivo a la superficie ni arrancar la pintura.
  • Ideal para superficies no delicadas, (vinilo, madera, alfombra, etc.)

- Filtros de Agua 3M Purification
Cuno ®3M Purification, división líder en filtración, pone a su disposición la más completa gama de productos para la filtración de agua en el hogar, empresa o edificio. Una solución para cada aplicación.

Para más información visite nuestro sitio: Filtros de Agua 3M Purification (3M USA, Inglés)

    

    

Suscríbete a nuestro Newsletter


    Contáctenos 

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos 3M Mercado de la Construcción

Descargar el Catálogo Construcción Completo 
(pdf 5.17 MB)

Descargar Adobe Reader

Usted necesitará Adobe Acrobat Reader para ver los folletos. Descargar Adobe Reader