Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Laboratorios de Referencia


Una de las claves para mantener la competitividad en el mercado de los laboratorios de referencia es la capacidad para usar con eficiencia el tiempo y los recursos, ofreciendo a los clientes resultados de manera rápida y eficaz.

3M Food Safety ofrece una amplia línea de productos confiables que han sido provados para ayudarlo a satisfacer las necesidades de sus clientes. Estas soluciones incluyen los métodos de Placas 3M™ Petrifilm™ (reconocidos como Métodos oficiales de análisis de AOAC™ International; la Placa 3M™ Petrifilm™ para control de Listeria ambiental es un método aceptado como AOAC-RI: certificado N.º 030601), Kits 3M™ Tecra™ para la detección de patógenos y toxinas así como una gama de productos para recolección y manejo de muestras así como medios de enriquecimiento.
Todos los productos están diseñados para ayudarlo a maximizar la precisión, consistencia y eficiencia, contando con un servicio de soporte técnico y de ventas internacional inigualable.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para los laboratorios de referencia. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

The requested content cannot be found.

Producto destacado

3M™ Petrifilm™ Staph Express Count Plates

Placas 3M™ Petrifilm™ Staph Express
Las Placas 3M™ Petrifilm™ Staph Express proporcionan resultados confirmados de la presencia de Staphylococcus aureus en apenas 22 horas. Aprender más.