Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Alimentos preparados y procesados


Las continuas presiones del mercado llevan a los fabricantes de alimentos preparados y procesados a buscar soluciones de monitoreo rentables que, a su vez, permitan mantener la calidad del producto final.

Nuestra completa línea de pruebas para microorganismos indicadores y kits de detección de patógenos le permiten monitorear puntos críticos de control, productos terminados y el ambiente de la planta. Estos productos ofrecen resultados precisos y reproducibles que pueden ayudarlo a incrementar la productividad de las pruebas de laboratorio, al mismo tiempo de reducir tiempo de mano de obra y costos. El diseño innovador de nuestros productos para recolección y manejo de muestras convierte el muestreo y la preparación de las muestras en una tarea más confiable, conveniente y rentable.
Todos los productos están diseñados para ayudarlo a maximizar la precisión, consistencia y eficiencia, contando con un servicio de soporte técnico y de ventas internacional inigualable.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para la industria de los alimentos preparados y procesados. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Clean-Trace™ Surface ATP

3M™ Clean-Trace™para detección de ATP en superficies
Prueba de higiene en tiempo real para la detección de ATP en superficies que da un indicio objetivo de la limpieza del lugar en segundos. Aprender más..