Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Seguridad de los trabajadores

Seguridad de los trabajadores

La seguridad ante todo

3M Minería y Metalurgia entiende lo importante que es proteger su activo más valioso, sus empleados.

Con los productos de aislamiento de cabeza, ojos, cara, detención de caídas, equipos de protección auditiva y respiratoria, y productos reflectivos y térmicos, 3M ofrece soluciones de seguridad que mejoran la comodidad y protección de los trabajadores. 3M también ofrece a las empresas mineras la experiencia y servicio necesarios para ayudarlas a aumentar el cumplimiento de los programas de visión, audición y vías respiratorias en la mina.

Características del producto

Respiradores de Silicón de Media Cara Serie 7500

Respiradores de Silicón de Media Cara Serie 7500

Con esta línea, usted tiene la posibilidad de usar los mismos cartuchos, filtros y retenedores que con los respiradores de la Serie 6000. Estos respiradores incorporan el sistema de arnés drop down que permite a los trabajadores comunicarse más fácilmente sin tener que quitarse completamente el respirador o dejarlo en su sitio el tiempo requerido.

3M ™ Speedglas ™ Casco 9000

3M ™ Speedglas ™ Casco 9000

3M ™ Speedglas ™ 9000 con casco de salida de aire patentado para ayudar a reducir la congestión. Speedglas sombrero duro para aplicaciones de alta temperatura. 3M ™ Speedglas ™ 9002X, nuestro más alto de la línea de oscurecimiento automático ofrece filtro de tonos 9 a 13 con el estado de luz sombra 3. Amplia zona de visión. Cuatro posiciones para control de sensibilidad. Retrasar la recuperación ajustable. El panel solar.

3M ™ Indicador de ruido NI-100

3M ™ Indicador de ruido NI-100

El NI-100 indicador de ruido le alerta cuando los ruidos en una zona alcanza niveles potencialmente peligrosos. El pequeño tamaño del indicador de ruido y diseño ligero lo hacen ideal para los trabajadores en una variedad de industrias. Con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cada carga, es una inversión económica en su programa de conservación de la audición.

Conozca más

MASCARA 3M FF-400

MASCARA 3M FF-400

Línea Confort Plus. Respirador con concepto único de diseño. Posee diferentes tecnologías integradas de 3M. Su material completamente de silicona, le confiere confort, durabilidad y resistencia. Permite mejorar la comunicación a través de su válvula fónica y un ajuste facial seguro gracias a su sistema de arnés de 6 puntos de sujeción.