Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
 Partners and Suppliers heading image

Socios de Negocios

¡Hacer negocios con 3M, ahora es más rápido y sencillo! 

Mejoramos nuestros procesos para poder brindar un mejor servicio a nuestros relacionados.

Distribuidores y Clientes Directos

Portal de Negocios EOC  >

Ordenar productos, revisar el estado de las órdenes y la disponibilidad del inventario, son algunas de las transacciones de negocio que ofrece este Portal.

Si está interesado en acceder a esta herramienta, comuníquese directamente con Servicio al Cliente por los teléfonos:

PBX: +(1) 4108555

Resto del país: 018000113636

E-Mail: 3Mcontacto@mmm.com

Portal de PagosNew

Ahora usted podrá consultar todas sus facturas pendientes de pago y cancelar las que desee en línea con su banco a través de un sitio privado que cumple con altos estándares de seguridad y privacidad.

Proveedores

Nuestros proveedores son una extensión de la cadena de abastecimiento, por lo que su rol es estratégico y esencial para nuestro éxito. Si su compañía está interesada en ser uno de nuestros proveedores por favor contacte a nuestro Departamento de Compras a través del correo: sourcing3mcolombia@mmm.com o envíe su portafolio de productos o servicios a la siguiente dirección:
Av. El Dorado No. 75 - 93
Bogotá D.C.
Att: Departamento de Compras

El Departamento Cuentas por Pagar informa que:

La factura debe ser radicada en el Centro de Radicación de Facturas en la Avenida el Dorado 75 93 en Bogotá, en un horario de 8:00 AM a 11:45 AM, de lunes a viernes hasta el día 25 del mes; tenga en cuenta que a la factura debe anexar la Orden de Compra, la remisión (si es un producto tangible y fue entregado en el Centro de Distribución de 3M Colombia) o el Ticket Service en el caso de haber prestado un servicio.
Los pagos de 3M Colombia son a 60 días fecha de radicación de factura, de igual manera los pedidos debe ser entregados en horario de 8:00 am a 11:45 am de Lunes a Viernes hasta el día 25 del mes.
La información de pagos se brinda los días viernes en un horario de 8:00 am a 12 pm y de 2:00 a 4:00 pm