Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Quienes somos

La extensa línea de productos de confianza de 3M pretende simplificar y mejorar la salud de la piel y el tratamiento de las heridas, tanto agudas como crónicas. Estos productos proporcionan soluciones rentables y tienen el respaldo de los servicios educativos, el soporte técnico y profesional, y la investigación y el desarrollo continuo.

Historia

Contáctenos

Por más de un siglo, personas de todo el mundo han puesto su mirada en 3M en busca de nuevos productos e ideas que aportan soluciones a los problemas de todos los días, y que facilitan y mejoran sus vidas. Durante décadas, los hospitales, los centros médicos y los laboratorios han confiado en 3M como un socio dedicado que suministra productos esenciales diseñados para satisfacer las necesidades exclusivas de los profesionales de la salud, contribuyendo así al avance de mejores prácticas de salud, resultados y calidad del cuidado.

Obtenga más información sobre la historia del cuidado de la piel y las heridas

Para comunicarse con la División de Cuidado de la Piel y las Heridas de 3M llame a la linea gratuita nacional 01-8000-11-3636 o ingrese al sigiente link.

Contáctenos

Novedades y eventos

Visítenos a lo largo del año para mantenerse informado de las novedades y eventos de la División del Cuidado de la Piel y las Heridas de 3M Colombia.

Ver la sección Novedades y eventos



Ver videos sobre productos

Ver videos sobre productos Aprenda las técnicas más recientes sobre los usos, la aplicación y la remoción de nuestros productos


Obtener indicaciones de productos

Obtener las indicaciones de los productos Descargue las instrucciones más recientes sobre usos, aplicación y remoción de los productos

Dónde comprar

Dónde comprar Encuentre donde adquirir los productos para el cuidado de la piel y las heridas de 3M.