Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M en Colombia

Señalización e Imagen Gráfica

Señalización y Gráfica3M tiene un fuerte compromiso con la seguridad Vial y por ello gracias a su tecnología ha desarrollado las mejores láminas reflectivas, así como también los mejores vinilos autoadhesivos y sustratos flexibles para la Industria Gráfica Publicitaria e Imagen Corporativa.

Eléctricos y Comunicaciones

Eléctricos y TelecomunicacionesProveemos soluciones innovadoras, confiables y seguras para el mantenimiento y construcción de redes de distribución para los segmentos de Energía y Telecomunicaciones.

Cuidado de la Salud

Cuidado de la SaludApoyando día a día a los profesionales de la salud con productos de alta tecnología y reconocida calidad para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Seguridad y Protección

Seguridad y ProtecciónNos dedicamos a mejorar la seguridad y comodidad de las personas en su trabajo y en el hogar con innovadores productos, soluciones y soporte técnico.

Transporte

TransporteDesarrollamos productos de alta calidad como abrasivos, filtros, films, adhesivos y materiales especiales para la producción mantenimiento y reparación de automóviles, aviones, motos, embarcaciones y otros medios de transporte.

Manufactura e Industria

Manufactura e Industria3M tiene el desafío de brindarle soluciones a su empresa, que respondan y superen sus expectativas tecnológicas, para alcanzar mejores niveles de calidad y eficiencia operacional.

Oficina

OficinaLa amplia línea de productos para oficina 3M, son la solución perfecta para organizarse y hacer más productivo el trabajo. Lo invitamos a descubrir nuestras cintas adhesivas Scotch®, notas adhesivas Post-it®, banderitas señalizadoras y lapiceros entre otros.

Hogar y Cuidado Personal

Hogar y Cuidado PersonalNuestras marcas Scotch-Brite®, Futuro®, Command™, Nexcare™ y 3M™ Tekk Protection™ son reconocidas por nuestros consumidores porque tenemos productos que hacen la vida más fácil, segura y organizada.

X

Conoce las siguientes historias, que gracias a la innovación han tenido resultados sorprendentes.

 
 

Novedades

 

Información Adicional

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube