Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
Company Information

Negocios

Nuestros 6 negocios, nos permiten competir en mercados muy diversificados con productos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Hogar y oficinaHogar y Oficina

Desarrollamos una amplia gama de productos innovadores que mantienen los hogares limpios, las oficinas organizadas y los edificios bien mantenidos, a través de marcas tan reconocidas como Post-it®, Scotch®, Scotch-Brite™, Nexcare™ y Command™.

Volver

Señalización y GráficaSeñalización y Gráfica

Sobre la base de plataformas de tecnología de gran alcance, ofrecemos productos en los que la gente de todo el mundo confía cada día, como son los materiales reflectivos, componentes para la industria gráfica , sistemas de proyección y más.

Volver

Electro and CommunicationsEnergía y Telecomunicaciones

Convertimos la tecnología 3M en soluciones para los clientes del sector eléctrico , electrónico y de comunicaciones en todo el mundo. Contribuimos con fuentes confiables de energía eléctrica, dispositivos electrónicos de alto rendimiento y redes de telecomunicaciones rápidas y confiables.


Volver

Cuidado de la SaludCuidado de la Salud

Suministramos productos innovadores y confiables que ayudan a los profesionales médicos a mejorar la calidad de la atención al paciente, y somos líderes mundiales en el desarrollo de productos para el cuidado médico y oral, así como sistemas de administración de información de salud y medicamentos .

Volver

Manufactura e IndustriaManufactura e Industria

Hemos creado miles de productos incluyendo cintas, abrasivos, adhesivos, materiales espaciales y sistemas de filtración dirigidos a diversos mercados, desde automotriz a aeroespacial, pasando por energía renovable e industrias de productos electrónicos.

Volver

Seguridad, Protección y MantenciónSeguridad, Protección y Mantención

Nuestros productos que incluyen equipos de protección personal y seguridad, soluciones de seguimiento y localización y mucho más, aumentan la seguridad y la productividad de las personas, instalaciones y sistemas en todo el mundo.

Volver

 

Vínculos Relacionados